Compromiso

compromisoLegales

Seguridad Montevideo, cumple con las obligaciones ante DGI, BPS, BSE y RE.NA.EM.SE (Registro Nacional de Empresas de Seguridad). Además de tener contratadas pólizas de Responsabilidad Civil; Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales en el Banco de Seguros para la cobertura de los siniestros que puedan producirse en la ejecución de los contratos, lo que refuerza la garantía del servicio ofrecido

La empresa asume todas las responsabilidades inherentes a las relaciones laborales con el personal afectado a su servicio y son de nuestro cargo las erogaciones correspondientes a salario, salario vacacional, licencia, aguinaldo, indemnización por despido, etc.

Formación

Los guardias y supervisores que integran esta empresa reciben formación en seguridad, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio al cliente y tener capacidad de respuesta en todas las situaciones.

Igualdad

Hemos asumido el compromiso ante la igualdad de trato y oportunidades en el ámbito laboral, por eso buscamos evitar cualquier discriminación laboral entre mujeres y hombres, controlando a su vez las últimas regulaciones en la materia.

Estabilidad laboral

Se adoptan medidas que ayuden a la permanencia del personal en sus puestos de trabajo, con la finalidad de mantener estabilidad del personal con el cliente. Por eso buscamos contemplar aspectos más allá de los económicos, por la gran influencia de estos en la dinámica de trabajo diario del funcionario.

• Permanencia del personal en el puesto de trabajo.
• Distribución equitativa de horas de trabajo.
• Crecimiento profesional y formación, ascensos internos.
• Cercanía con el lugar de trabajo y la vivienda del trabajador.
• Armonía entre la jornada laboral y familiar del trabajador.