Estructura

Seguridad Montevideo cuenta con infraestructura y medios suficientes para la implementación y correcto funcionamiento del servicio que busca. Brindaremos un servicio integral de seguridad que se adecue a sus necesidades.

Oficinas centrales y planta operativa

Emilio Frugoni 1015 Tel/fax: 2410 9649/48 Montevideo, Uruguay

Sucursal regional este

Ventura Alegre 997, Local 6, Tel: 4224 5084 Maldonado, Uruguay

Organigrama funcional

Organigrama_SeguridadMontevideo

Nuestra organización

Este departamento funciona las 24 horas los 365 días del año, tiene por cometido el cumplimiento de los servicios en base a los requerimientos de clientes, procedimientos internos de la empresa y normas del Ministerio del Interior.

Nuestro objetivo es superar las expectativas del Cliente.

• Propuestas de mejora del servicio.
• Servir de enlace entre el Cliente y la Empresa.
• Colaborar en el desarrollo del Diseño Operativo.
• El control y seguimiento del servicio.

Este sector está conformado por:

• Cuerpo de Guardias: integrado por los funcionarios afectados a los servicios. Su misión es el cumplimiento de la orden de servicio. Esta es confeccionada sobre la base del resultado del relevamiento operativo, necesidades del cliente y recomendaciones de la empresa.
• Cuerpo de Supervisores: su tarea básica es la de controlar los servicios mediante inspecciones periódicas, realizar la coordinación operativa y mantener la comunicación Compañía – Cliente – Guardia.
• Mesa de Operaciones y Planeamiento: integrada por auxiliares operativos, tiene el cometido de asignar los guardias, turnos, elementos de apoyo y respuesta de cada servicio, siendo además el nexo con el Cliente.

La prestación de nuestros servicios se basa especialmente en el factor humano. Para un adecuado reclutamiento, selección y capacitación esta área dispone:

• Sección de Evaluación: está a cargo de personal calificado, Psicóloga habilitada ante el Ministerio del Interior, su tarea es la de determinar el perfil y características de los postulantes, así como el grado de adaptación a diferentes situaciones.
• Una vez seleccionado el funcionario y previamente a su asignación al Dpto. de Operaciones se da cumplimiento a las disposiciones legales referentes a su habilitación y capacitación.

Es el área que elabora las normas y procedimientos internos y supervisa su aplicación. Coordina con el Departamento de Operaciones la confección de los órdenes de servicio, instructivos y su instrumentación. Tiene a cargo la realización de los informes y/o asesoramientos correspondientes a los estudios de Seguridad (Relevamientos Operativos), así como el correspondiente enlace con el Registro Nacional de Empresas de Seguridad del Ministerio de Interior.

A fin de comercializar nuestros servicios y productos contamos con nuestro Departamento Comercial, instrumentando estrategias de marketing y brindando asesoramiento permanente al cliente por intermedio de nuestros agentes especializados. Nuestros agentes comerciales están formados y capacitados para asesorar. Desde el momento que se recibe una solicitud de cotización usted podrá obtener un presupuesto en menos de 48 horas, sin compromiso alguno.

Este departamento es el encargado de la implementación de los procedimientos que permiten gestionar las finanzas y fundamentalmente de los procesos de contabilidad, administración de fondos y en conjunto con el resto de los departamentos el soporte logístico y de infraestructura necesarios para el desarrollo de nuestra actividad.

Cobertura a Nivel Nacional

Presencia Física y Supervisión a nivel Nacional, con cobertura de Custodia y Vigilancia con/sin armas.

Personal

Seleccionado y habilitado ante el Registro Nacional de Empresas de Seguridad – Ministerio del Interior.

Capacitado de acuerdo a la normativa vigente en la materia. Evaluación psicológica, Tramitación de certificado de Antecedentes Judiciales, Cursos de Seguridad y Vigilancia, Cursos de capacitación de tiro para portes de armas en los casos requeridos.