Sobre Nosotros

Nuestra organización está basada en la correcta complementación de los recursos humanos, materiales y tecnológicos, orientados a un servicio efectivo, en base a una constante superación, que busque dotar permanentemente a cada sector, con los medios apropiados para satisfacer las necesidades propias de cada área.

La experiencia, acumulada durante más de veinte años por el equipo de personas que componen la estructura y dirección de nuestra Empresa, es un beneficio adicional que satisfacen a nuestros Clientes. Esto garantiza la pluralidad de conocimientos y especialidades para llevar a cabo el perfecto servicio de vigilancia que en cada caso se requiere.

Para llevar a cabo nuestra tarea con los más altos estándares de confiabilidad y responsabilidad Seguridad Montevideo, declara cumplir con las correspondientes obligaciones ante DGI, BPS, BSE cumpliendo además con la reglamentación vigente ante RE.NA.EM.SE (Registro Nacional de Empresas de Seguridad) oficina dependiente del Ministerio del interior.